Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 160 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Bistrot Graffiti de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Exterior
Sala
Situación
Situado en el barrio Eur de Roma, un moderno distrito de negocios, este hotel se encuentra a unos 15 minutos del centro histórico de la ciudad ya 20 minutos del aeropuerto de Fiumicino. Diseñado para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de placer, el hotel ofrece una solución ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y apacible lejos del caos y del tráfico, sin embargo, tienen fácil acceso a la ciudad y la carretera de circunvalación Grande Raccordo Anulare. Este establecimiento cálido y elegante, con un equipo de profesionales, podemos ofrecer deliciosas suites equipadas con todas las comodidades modernas.