Habitaciones
El hotel cuenta con un total de 40 habitaciones, en 3 plantas con ascensor, completamente insonorizadas. Las 30 habitaciones ejecutivas han sido completamente renovadas, decoradas con colores naturales blanco y beige, suelo de madera, algunas con baños de mármol travertino con Jacuzzi. Todas las habitaciones están decoradas con gusto y equipadas con todas las comodidades como baño privado, aire acondicionado, TV vía satélite, conexión WI-FI en todas las habitaciones, minibar, radio, teléfono, secador de pelo y caja fuerte personal. Oferta exclusiva: entrada gratis al Spa para todos nuestros huéspedes.
Restaurante
Sala de desayuno disponible en el hotel. Cuando se registre, le entregarán los vales y cupones de descuento para utilizar en el restaurante o el bar de vinos. Situado al lado del Hotel Blanca y a pocos minutos a pie de la Fontana de Trevi, el Bar Grill & Wine cuenta con un ambiente acogedor y elegante, donde el toque original del estilo americano se corresponde con los típicos gustos y sabores italianos. La verdadera especialidad de la casa es una gran selección de carne totalmente fresca, pescado, mariscos y verduras cocinados en una parrilla de piedra volcánica. Esta particular piedra es extremadamente suave y compacta y confiere un sabor sin igual a todos los alimentos. La excelente mezcla de comida a la parrilla y una excelente selección de vinos italianos, franceses y californianos estará acompañada por un servicio discreto y profesional haciendo de esta experiencia la más agradable de las ocasiones. Al mediodía nos complace ofrecer un menú sencillo pero rico en perfumes y sabores de la cocina mediterránea. Por la noche, la cena está agradablemente acompañada por música Jazz blues en vivo. El News Café es el lugar ideal para los huéspedes que quieran mantenerse en contacto con el mundo mientras disfrutan de un cóctel o comiendo una ensalada. El ambiente es una mezcla de toques antiguos y modernos, con techos de vigas de madera y el impresionante bar de cristal en perfecta armonía. Un lugar perfecto para tomar el almuerzo o una comida ligera antes de ir de compras o ir a visitar la Ciudad Eterna.
Exterior
El Hotel White, ubicado en un encantador edificio del 800, cuenta con una ubicación privilegiada en el centro histórico de Roma. Situado en una característica calle cerca de la Plaza de España y el Panteón, el hotel se encuentra a sólo cien metros de la espléndida Fontana di Trevi, a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad. Restaurado utilizando la última tecnología y comodidades, el hotel dispone de una elegante sala de desayunos, donde todas las mañanas se sirve un rico buffet. Entre otras comodidades se incluye acceso inalámbrico a internet con cargo adicional, conexión a internet en el vestíbulo.
Sala
Muy clásico y elegante, con piso de mármol y mobiliario clásico.