Habitaciones
Elegantes y auténticas, las 64 habitaciones y suites del NH Collection Grand Hotel Palazzo Dei Dogi destilan esa sensación alegre de los colores y de la decoración desbordante tan característica de Venecia. Disfrutará de vistas a la laguna o a nuestros jardines privados, en habitaciones con techos altos y mobiliario de época iluminados por el brillo de un candelabro de cristal de Murano. Sus proporciones evocan un palacio noble, pero con la sensibilidad y la atención a los detalles de un hotel boutique. Ofrece conexión wifi gratuita en todas las zonas, así como la mejor tarifa garantizada disponible.
Restaurante
Ubicado en un tranquilo jardín secreto, nuestro restaurante Giardino Segreto es una perfecta delicia en cualquier momento del día y en cualquier estación. Comience con un clásico aperitivo, una copa de champán o quizás un cóctel Bellini en el bar tradicional. Luego tome asiento para disfrutar de algún plato de la maravillosa cocina veneciana, donde transformamos los ingredientes locales más frescos en sabrosos platos cocinados de forma sencilla, acompañándolos de un vino perfectamente maridado de nuestra bodega.
Exterior
Sala
Situación
Permítanos llevarlo de la mano para mostrarte la ciudad construida sobre una laguna: sus rincones secretos y sorprendentes vistas, así como su arte y arquitectura icónicos. Por el día, descubra las iglesias y los espléndidos edificios de estilo gótico que le sobrecogerán entre los muelles y plazas. Tome un barco a las islas (desde cualquier lugar). Disfrute de primera mano de la cultura artesanal de Venecia. Sopladores de vidrio y bordadoras, jaspeado de papel y marroquinería, joyeros trabajando en sus talleres. Comprenda cómo el arte contemporáneo se inspira para prosperar en este lugar, 500 años después del primer florecimiento del Renacimiento. Encuentre también eso, en su primera encarnación. Por la noche, regrese al hotel a pie bajo los pórticos del histórico barrio del Ghetto. Con el sonido de sus pasos sobre el pavimento, permita que el ambiente sombrío lo transporte a la Venecia de las máscaras y de la música, del teatro y de la historia: infinitos secretos por descubrir.