Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Exterior
Típica construcción veneciana de 2 pisos, pintada de rosa y con marcos blancos en las ventanas. Las habitaciones con vista a la laguna presentan un pequeño balcón.
Sala
El lobby es pequeño, bien dispuesto y permite acceder al sector del bar.
Situación
Esta pequeña y atractiva propiedad está ubicada en la zona del arsenal, donde puede visitarse el Museo Naval y donde solían atracar los barcos durante la gloriosa época de la República de Venecia. El hotel tiene vista a la laguna. Se halla a pocos pasos del pabellón de la Bienal de Arte Moderno y a unos 10 minutos (de fascinante caminata por el paseo marítimo) de Piazza San Marco. La zona, llena de vida y con gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes, está próxima a los jardines de la bienal.