Habitaciones
Cada una de las 19 suites dispone de cama doble (bajo petición también dos camas gemelas), una sala de estar con doble sofá cama, una cocina americana (bajo petición y de pago) y cuarto de baño privado con ducha o bañera. Todas la habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, conexión a Internet, televisión vía satélite, secador de pelo y mini bar. Este hotel es ideal para familias con niños ya que cada alojamiento puede hospedar hasta cuatro personas.
Restaurante
The breakfast room is a jewel, positioned all along the waters edge of the lagoon and the large windows allow those unforgettable views of Venice Island from the Lido prospect. In the afternoon and evening candles are lit to create a romantic ambience where guests can sip the house cocktail.
Exterior
Donde estamos: EN TREN: Para el traslado desde la estación de trenes de Venecia S. Lucia se puede utilizar el servicio público ACTV con las líneas 1, 51, 52, 82. Hay que bajarse en la parada Venezia Lido (P.le S. Maria Elisabetta) y desde allí se va incluso a pie, pues el hotel dista 50 metros de la parada del vaporetto. EN AVIÓN: Para el traslado desde el aeropuerto internacional Marco Polo hasta el Hotel hay un servicio de lanchas públicas, Alilaguna, y también taxis privados. EN COCHE: Se sale en la estación de peaje de Venecia Mestre y se prosigue hacia Venecia Tronchetto. Seguir las indicaciones para embarcarse en el Ferry Boat línea 17.
Sala
The lobby is nice and cosy, a blend of romantic fabrics, flowers and candles, a very unique and tasteful environment.
Situación
En la discreta calma del Lido, a dos pasos de la única parada del vaporetto, surge el resultado de la cuidadosa remodelación de un antiguo palacete habsbúrgico: Villa Laguna, que se asoma al corazón de Venecia, enfrente del mágico panorama de la Plaza San Marcos.