Habitaciones
El hotel Cà Alvise es perfecto para su viaje de luna de miel y los huéspedes pueden elegor entre habitaciones standard, deluxe o superior, todas ellas cómodas, amplias y decoradas con gran gusto. Las habitaciones cuentan con baño privado con secador de pelo y Jacuzzi. Las habitaciones Standard cuentan con minibar, caja de seguridad, televisión satélite de pantalla plana, teléfono directo, aire acondicionado individual, acceso a Internet de alta velocidad, calefacción, radio, hervidor de agua para té y café y productos de aseo. Las habitaciones Deluxe cuentan también con reloj despertador y reproductor de CD y DVD. Las habitaciones Superior son muy amplias (40 m²) y tienen vistas a la calle y a los canales venecianos. Además de los servicios anteriormente mencionados cuentan con home theatre y puerto USB. El hotel les ofrece la posibilidad de celebrar su llegada a Venecia con una botella de vino Prosecco gratuita y las mujeres recibirán un buqué de bienvenida.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Exterior
Edificio histórico simple
Sala
vestíbulo pequeño con área de asientos
Situación
Una de las ciudades más bonitas del mundo es sin duda Venecia. El hotel Cà Alvise se encuentra a pocos pasos de la Plaza de San Marcos y ofrece alojamiento de lujo en esta maravillosa ciudad. El hotel está estratégicamente situado en el centro de Venecia, junto al famoso Teatro La Fenice. Alójese en este fantástico hotel de 4 estrellas durante su viaje a Venecia y no olvidará sus vacaciones. El edificio en el que se encuentra el hotel Cà Alvise dispone de modernos servicios y equipamiento, incluido acceso Wifi a Internet gratuito. La maravillosa decoración y el mobiliario seducirá a los huéspedes. Además el hotel cuenta con un servicio de asistente personal que le acompañará durante una de las jornadas de compras por las islas venecianas que es posible reservar en recepción.