Habitaciones
El Hotel cuenta con cómodas habitaciones amuebladas en estilo veneciano con lámparas de cristal de Murano, todas ellas equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, secador de pelo, teléfono de marcación directa, TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita, también disponibles en zonas comunes. Algunos tienen vistas a la laguna de Venecia y a la cuenca de San Marco.
Restaurante
El bar del hotel y dos restaurantes son ideales para pasar momentos agradables en un ambiente evocador. En los restaurantes, uno de los cuales se encuentra en el patio interior del Palacio, se puede disfrutar de la cocina local e internacional, así como de las especialidades típicas venecianas. Los restaurantes también son lugares ideales para banquetes, ceremonias, almuerzos de negocios y cenas de gala.
Exterior
Uno de los hoteles más exclusivos de Venecia, situado en un palacio veneciano del siglo XIV.
Sala
Una habitación individual, el vestíbulo y la recepción tienen suelos y paredes de mármol, mientras que el techo está decorado con elementos de madera expuestos. El mobiliario es original de los años 50, conservado en excelentes condiciones, gracias al esmero de los propietarios del hotel. La recepción se encuentra a la derecha de la entrada, mientras que a la izquierda hay una escalera de mármol con columna. El vestíbulo también incluye una cómoda sala de lectura, con mobiliario Art Nouveau, original de los años 20.