Habitaciones
Cálido y acogedor, cada una de las habitaciones ha sido elegantemente diseñada con suntuosas telas, magníficas pinturas y exquisito cristal de Murano con todas las facilidades y el confort que un viajero exigente se puede esperar. Vigas vista de madera, artesanía, terrazas adornadas con hermosas flores con una panorámica fascinante que se suma al placer. El hotel cuenta con 41 impresionantes suites junior, y con una suite que puede presumir de una sensacional vista sobre la laguna. Para todos los clientes, el hotel dispone de balcones y terrazas en el primer piso con una panorámica maravillosa. Importante señalar que el mismo alto y exigente nivel de calidad y confort prevalece en todas y cada una de las habitaciones.
Restaurante
El Restaurante Principessa del hotel - tanto en su elegante comedor interno como en su animada terraza exterior que está en el muelle - ofrece una tentadora selección de suculentas especialidades venecianas e internacionales.
Exterior
El Hotel Savoia & Jolanda de Venecia es situado en el centro histórico de la ciudad, a pocos minutos de la Plaza de San Marcos, en una espléndida posición junto a la orilla del mar en Riva degli Schiavoni, frente a la laguna de Venecia, desde la que se puede disfrutar de una vista inolvidable de la cuenca marítima de San Marcos y de la isla de San Jorge. Su posición permite alcanzar con facilidad la zona de Mercerie y Via XXII Marzo donde se encuentran algunas de las tiendas más lujosas del mundo, y visitar los palacios, museos y galerías de Venecia así como la ciudad menos conocida como el fascinante y silencioso barrio de Castello. Cómo llegar al hotel: Está situado a la orilla del mar, a unos minutos de la Plaza de San Marcos en el centro de la ciudad. 60 mintuos desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia – 35 minutos en taxi acuático 25 mintuos desde la estación de tren Venecia Santa Lucía – 15 minutos en taxi acuático 20 mintuos desde el terminal de autobuses Piazzale Roma y el aparcamiento San Marco – 15 minutos en taxi acuático 30 mintuos desde el aparcamiento de Tronchetto – 20 minutos en taxi acuático Sugerencia: aquellos clientes que lleven numerosas maletas como equipaje se aconseja que tomen un taxi acuático.
Sala
El vestíbulo es espacioso y elegante, con muchas plantas, con sillones de piel en verde y con mesitas de café adornadas con racimos de flores. Las paredes están cubiertas con paneles y madera y espejos.