Habitaciones
La propiedad ofrece 30 habitaciones individuales y dobles. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono directo y secador de pelo.
Restaurante
Los desayunos se sirven en el restaurante del hotel. El restaurante se encuentra en un salón agradable y confortable, con una terraza al exterior, delante de las aguas. Es perfecto para cenas románticas a la luz de las velas, con las aguas de San Marcos como telón de fondo.
Exterior
Es un edificio de 3 plantas a tono con los de los alrededores. Cuenta con una terraza con vistas al soleado 'Campo de San Zaccaria' y a la imponente fachada de la iglesia.
Sala
El anexo cuenta con su propio vestíbulo, que está bien decorado, con algunos asientos. El vestíbulo del hotel está considerado una zona comun tanto para los clientes del hotel principal como del anexo. Está decorado de forma elegante, con plantas por todas partes. Cuenta con unos sofás en piel y con bonitas mesas de café adornadas con ramos de flores. Las paredes cuentan con paneles de madera con espejos y con lámparas en las mismas.