Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
Hay una sala de desyunos pequeña, aunque bien distribuida, con suelos de mármol y paredes pintadas en tono pastel. Se presta mucha atención a los detalles en cuanto a la presentación de las mesas de desayuno y el buffet. Además hay un bar con algunas mesas en las dependencias del hotel, situado justo al otro lado del patio interior, y una terraza en la azotea que ofrece espectaculares vistas de la cuenca de San Marcos.
Exterior
Se encuentra en un edificio histórico veneciano, en marmol, a tono con los edificios de la zona.
Sala
Es de tamaño medio, con muebles de madera y con alguna zona con asientos.
Situación
La Locanda Vivaldi es fácilmente accesible desde las principales líneas de transporte público, cuyos puertos son sólo unas pocas decenas de metros del hotel, es en taxi de agua, ya que el Locanda Vivaldi cuenta con un embarcadero privado en el Rio dei Greci. Hotel Locanda Vivaldi es un hotel elegante y refinado de encanto, situado en la Riva degli Schiavoni, enfrente de la Basílica de San Marcos, a pocos pasos de la Piazza.