Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Exterior
El tradicional edificio veneciano que alberga el Hotel Graspo de Ua se eleva en la tranquila calle dei bombaseri, a pocos metros del Puente de Rialto y muy accesible para llegar a Piazza San Marco. Rialto es, todavía hoy, la sede de los principales edificios públicos y corazón comercial de Venecia. ¿Qué mejor zona para acercarse, temprano, a su animadísimo Mercado? ¿Qué mirador más privilegiado para observar la fascinación del Canal Grande, los suntuosos edificios góticos, renacentistas y barrocos de los siglos XIII y XVIII, que se yerguen como un espléndido escenario a cielo abierto a recorrer románticamente en góndola o en lancha? Palazzo Camerlenghi, antigua sede de magistraturas haciendales y prisión para los insolventes, el Fondaco dei Tedeschi, prestigiosa sede de los mercaderes del Norte, antiguamente oficina de correos, por nombrar solo algunos...
Sala
Es una zona pequeña, decorada de forma sencilla, con equipamiento estándar.
Situación
El nombre del Hotel Graspo de Ua de Venecia, "racimo de uva", desde siempre sinónimo de buenos augurios y portador de buena suerte, brinda a los huéspedes una atractiva ocasión de disfrutar del jugo de la auténtica venecianidad. Este hotel de 3 estrellas se encuentra en una ubicación privilegiada del centro histórico de Venecia: al pie de la atrevida arquitectura de piedra de Istria del Puente de Rialto, muy cerca del Mercado y de las Mercerie, la calle de las tiendas que desemboca en Piazza San Marco, pero en la discreción de una pequeña calle apartada del ajetreo turístico. Para quienes deseen una estancia romántica en el centro histórico de Venecia, asequible pero sin renunciar a un íntimo estilo veneciano, Hotel Graspo de Ua será una agradable sorpresa.