Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.
Restaurante
El desayuno se sirve en forma de buffet en una sala de desayunos. Para el almuerzo y la cena, Albergo Mazzanti recomienda el Caffè Dante Bistrot, situado en el Hotel y con vistas a la hermosa Piazza dei Signori.
Exterior
Sala
El vestíbulo de tamaño medio evoca un estilo sobrio, clásico y atemporal, con cómodos sillones de cuero y alfombras en suelos de mármol.
Situación
Alojarse en este hotel significa estar en Verona en el centro histórico, el lugar ideal para aquellos que quieren descubrir cada rincón de la ciudad en un ambiente que huele a historia y relajación. En una posición privilegiada, domina el histórico Case Mazzanti en Via Mazzanti, entre Piazza delle Erbe y Piazza dei Signori.