Habitaciones
Las 81 habitaciones acogedoras y coloridas, insonorizadas, destacan por su estilo minimalista y funcional y su amplitud. El brillo y la luminosidad de los espacios se acentúan por la interacción de colores y geometrías que difieren para cada una de las tres plantas en las que se distribuyen. Están amueblados con parquet y algunos techos de vigas expuestas. Cada habitación está equipada con escritorio, maletas, papelería básica y guía de servicios hoteleros. Las habitaciones también cuentan con TV vía satélite, minibar, caja fuerte para laptop, aire acondicionado/calefacción, teléfono de línea directa, wifi gratuito, secador de pelo, zapatillas y artículos de tocador de cortesía.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Exterior
Sala
El Hotel es capaz de albergar y organizar cualquier tipo de evento en 5 salas de reuniones con capacidad para 170 personas.
Situación
El hotel está situado a pocos minutos a pie del aeropuerto Villafranca-Catullo di Verona (2km) y a pocos minutos de la salida de la autopista de Verona Norte y de la carretera de circunvalación. Está situado en el corazón de las tierras de la Custoza, rodeado por la Riviera de la Garda, las Colinas de Moreniche y el valle del Micio. A sólo 10 km del centro histórico de Verona.