Habitaciones
Villa Quaranta Park Hotel ofrece habitaciones individuales, dobles y de lujo, suites y junior suites, todas recientemente renovadas en un estilo clásico y cuarto de baño privado con secador de pelo. Las suites y junior suites tienen jacuzzi. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, calefacción, aire acondicionado, conexión a Internet, TV satélite, mini bar, caja fuerte electrónica y escritorio.
Restaurante
Si tienes ganas de comer algo de cocina regional, ve a Borgo Antico, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Exterior
El hotel está cerca de las autopistas principales y ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones. Cuenta con conexión inalámbrica a internet, salas de reuniones, centro de conferencias y parking gratuito.
Sala
El ambiente es informal, pero el lujo de Villa Quaranta Park Hotel proporciona el ambiente ideal para conferencias, seminarios, convenciones y eventos, gracias a un centro de negocios bien equipado con 15 salas de conferencias y reuniones.
Situación
Disfrute del ambiente tranquilo de este complejo histórico de 4 estrellas, rodeado de ricos jardines y emplazado entre el lago Garda y Verona, en el corazón de la zona vinícola de Valpolicella. El Villa Quaranta Park Hotel es una magnífica casa con frescos, escaleras de mármol y lujosos muebles. Hay una antigua capilla decorada en estilo románico y dedicada a la Virgen María. Presenta frescos que representan escenas del Nuevo Testamento.