Habitaciones
Villa Quaranta Park Hotel ofrece habitaciones individuales, dobles y de lujo, suites y junior suites, todas recientemente renovadas en un estilo clásico y cuarto de baño privado con secador de pelo. Las suites y junior suites tienen jacuzzi. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, calefacción, aire acondicionado, conexión a Internet, TV satélite, mini bar, caja fuerte electrónica y escritorio.
Restaurante
Deguste las cenas típicas de Verona. El restaurante del hotel cuenta con un ambiente perfecto, cocina y ubicación para cenas románticas, fiestas privadas, banquetes y grandes eventos. Pruebe con una cata de vinos especial en La Cantina del Villa, donde podrá probar los mejores vinos de la región.
Exterior
El hotel está cerca de las autopistas principales y ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones. Cuenta con conexión inalámbrica a internet, salas de reuniones, centro de conferencias y parking gratuito.
Sala
El ambiente es informal, pero el lujo de Villa Quaranta Park Hotel proporciona el ambiente ideal para conferencias, seminarios, convenciones y eventos, gracias a un centro de negocios bien equipado con 15 salas de conferencias y reuniones.
Situación
Disfrute del ambiente tranquilo de este complejo histórico de 4 estrellas, rodeado de ricos jardines y emplazado entre el lago Garda y Verona, en el corazón de la zona vinícola de Valpolicella. El Villa Quaranta Park Hotel es una magnífica casa con frescos, escaleras de mármol y lujosos muebles. Hay una antigua capilla decorada en estilo románico y dedicada a la Virgen María. Presenta frescos que representan escenas del Nuevo Testamento.