Habitaciones
El hotel ofrece 32 habitaciones individuales, dobles y triples, todas ellas confortables y hermosamente amuebladas. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono directo, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, radio, televisión vía satélite, conexión para el módem y galán planchador.
Restaurante
El restaurante, que tiene vista a una pequeña y pintoresca plaza, ayuda a los huéspedes a descubrir los platos típicos de la tradición veneciana, junto a especialidades italianas e internacionales, todas ellas cuidadosamente revisadas por el chef. El personal de la cocina del restaurante Rubiani se complacerá de satisfacer todas sus necesidades y deseos y así ofrecerle sólo momentos agradables e inolvidables.
Exterior
Ubicado en la intersección de las calles via Alberto Mario y via Oberdan, el hotel goza de una ubicación céntrica en Verona, cerca de Piazza Brà y de todos los monumentos y atracciones turísticas más importantes de la ciudad.
Sala
Situación
El Hotel Bologna está ubicado en el mismísimo corazón de Verona, a sólo 20 metros de la Arena, el famoso anfiteatro romano, y cerca de todas las atracciones turísticas y de las zonas comerciales. La propiedad, situada en un antiguo edificio que data del siglo XIII, ofrece un servicio atento e interiores elegantes que seguramente harán que su estadía en Verona sea inolvidable.