Habitaciones
El hotel consta de habitaciones modernamente amuebladas, con un total de 125 camas. Están equipados con: aire acondicionado, teléfono con línea directa al exterior, TV vía satélite, acceso Wi-Fi, radio, caja fuerte y minibar. También hay habitaciones para no fumadores.
Restaurante
Particularmente apreciado es el desayuno que cuenta con un rico buffet de productos típicos y genuinos: tortas rigurosamente preparadas por el chef, productos frescos y de calidad, embutidos y quesos locales. El buffet también ofrece productos alternativos preparados con harina de trigo integral, espelta y kamut, para aquellos que diariamente buscan un estilo de vida más saludable.
Exterior
Sala
El hotel ofrece una amplia gama de salas de conferencias equipadas, adecuadas para las diferentes necesidades de quienes desean organizar conferencias en hoteles cercanos a Verona. Las salas de reuniones de la estructura están situadas en la misma planta de la recepción y, gracias a sus grandes ventanales, disfrutan de la luz natural adecuada. Los puntos fuertes del centro de congresos son: conexión gratuita a Internet Wi Fi de alta velocidad en una línea dedicada, amplio aparcamiento, acceso a las salas también directamente desde el exterior, equipamiento tecnológico, preparación de coffee break, comidas y cenas de negocios.