Habitaciones
Las habitaciones son muy espaciosas y acogedoras, todas se han decorado con elegancia, con mueble y telas escogidos con ciudado. El hotel tiene habitaicones clásicas y de lujo además de suites junior. Las habitaciones clásicas: no se han visto los detalles, estas habitaciones están completas con todas las comodidades modernas y tienen un estilo italiano de elegancia atemporal. Las habitaciones de lujo: son grandes y están amuebladas con muebles de época inspirados en el estilo Bidermeier o imperial del siglo XVIII y XIX. Suites junior: tienen muebles elegantes y una gran atención al detalle. Muebles artesanales, mosaicos, telas de lujo y muebles antiguos. Todas las suites son individuales y se han diseñado para ofrecer a los huéspedes todas las comodidades de la mejor tradición italiana. Todas tienen estilos diferentes con antigüedades del siglo XVII y XVIII, son un ejemplo de clase y elegancia. All the rooms are soundproofed and air conditioned and offer all the comforts of a hotel of this category. Todos los pisos tiene su propia zona de recepción con cerámicas exclusivas, cristales, pinturas, escultura y varias obras de arte.
Restaurante
Saboree las delicias del nuevo restaurante Il Brunello, ubicado en el renombrado vestíbulo del siglo XIII.
Exterior
El edificio, que data del siglo XIII, tiene una fachada tradicional y elegante de piedra blanca. Hay unos pocos aparcamientos en la pequeña piazza cuadrada de S. Anastasia, enfrentedel hotel.
Sala
El vestíbulo es mediano, está decorado de forma elegante y está situado en frente de un gran hall con suelos de mármol y tiendas. El mostrador de recepción es pequeño y se encuentra a la izquierda. Hay una zona de descanso el el magnífico hall. Los sofás, butacas y antigüedades crean un ambiente refinado y elegante.