Habitaciones
Las habitaciones de tipo standard ofrecen todas las comodidades tradicionales de un moderno hotel de cuatro estrellas: calefacción y aire acondicionado independientes, teléfono con posibilidad de conexión a Internet, Tv 17 pulgadas, mini cadena HIFI con lector de CD, minibar, secador de pelo y caja fuerte. Los baños generalmente tienen bañera. Son más pequeños que los de las habitaciones de tipo superior y tienen el suelo de parquet. Existen algunas habitaciones también con moqueta en lana 100%. Las habitaciones de categoría superior, son más espaciosas y poseen un pequeño salón, los baños son más grandes, los albornoces son en tejido de algodón y la lencería de baño en fibra de madera para un mayor confort y bienestar. TV Lcd 26 pulgadas. El suelo es exclusivamente en parquet. Las tres Junior Suites tiene una dimensión de unos 34 m², baño con bañera hidromasaje, saloncito con sillones en piel natural. La ropa de cama es en lino puro.
Restaurante
El restaurante está en la planta baja y sirve una excelente cocina local y internazionale.Chiuso un día a la semana
Exterior
Sala
The lobby is large with tiled flooring and wood pannelled columns and ceiling. The lobby also incorporates a large seating area.
Situación
El Hotel Leopardi está situado a unos dos kilómetros del corazón de la ciudad antigua de Verona y muy cerca de la muralla antigua, en una posición fácilmente accesible para los clientes que llegan con su coche o para quienes llegan del Aeropuerto Valerio Catullo o de la estación de trenes.