Habitaciones
El hotel dispone de habitaciones estándar con baño privado con ducha, secador de pelo, minibar, televisión vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte, Internet inalámbrico; Las habitaciones superiores con baño privado con bañera de hidromasaje, secador de pelo, minibar, televisión vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte, Internet inalámbrico, habitaciones de lujo: baño privado con ducha o bañera, televisión a color LCD de 26 "con la recepción completa y Astra Hot Bird, acceso a Internet a través de redes de cable, suite con sala de estar, baño grande con bañera bañera de esquina y la ventana del dormitorio, walk-in closet, televisión a color dual LCD de 32 pulgadas, Habitaciones familiares disponen de habitaciones de 30 a 32 metros cuadrados con cuatro camas (posibilidad La adición de 5 ° cama), TV 32 "LCD TV digital terrestre y recepción, cuarto de baño y los niños discapacitados.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Exterior
El edificio es una combinación de lo moderno y lo viejo. Su gran fachada de vidrio revela en la parte de atrás del hotel a una villa más tradicional.
Sala
El vestíbulo es pequeño y está decorado con un mobiliario de madera.
Situación
Hotel San Marco Fitness Pool & SPA se encuentra en pleno centro de Verona, a solo cinco minutos en coche de Basilica of San Zeno Maggiore y Hospital Borgo Trento. Además, este hotel spa se encuentra a 2,1 km de Porta Nuova y a 2,8 km de Piazza Bra.