Habitaciones
Las habitaciones cuentan con relajantes vistas a la gran piscina y las siguientes comodidades: aire acondicionado, baño y balcón privados, minibar, caja de seguridad individual, teléfono, radio y televisión vía satélite. Las habitaciones son medianas y están bien decoradas y en perfectas condiciones. En la quinta planta sólo se encuentran las suites de lujo. Los baños son grandes y también están en perfectas condiciones y disponen de todas las comodidades necesarias.
Restaurante
En el hotel hay varias opciones para todos los gustos, el restaurante gastronómico ofrece célebre cocina francesa gourmet (menú o a la carta). En el snack bar se puede comer y tomar bebidas al aire libre todo el año, en la terraza llena de flores junto a la piscina, y el restaurante marroquí del casino ofrece especialidades tradicionales del país.
Exterior
Por fuera es un edificio moderno de colores cálidos. Hay un jardín en la entrada.
Sala
La zona de recepción es de tamaño mediano, con la recepción y el conserje en la entrada. Desde la parte trasera se puede acceder directamente a la piscina y a los jardines. A la izquierda hay un restaurante a la carta. También hay algunas zonas de estar y un bar para tomar un trago.