Habitaciones
Uno de los últimos Riads agregado al prestigioso grupo Lotus; Las habitaciones están elegantemente decoradas en un estilo moderno que combina perfectamente con el tradicional arte Marroquí. Aunque cada habitación tiene forma y decoración individual, tienen un buen tamaño, especialmente si consideramos el tipo del edificio. Todas las habitaciones tiene aire acondicionado, teléfono, mini-bar, internet y un multisistema B&O (Tv Sat, Cd, Dvd...). Los cuartos de baño está en perfectas condiciones y son realmente limpios. La decoración es excelente, combinando comodidad con elegancia.
Restaurante
El Riad tiene su propio menú y sirve cena a sus huéspedes. Siendo un Riad, incluso teniendo algunas mesas en el patio, los huéspedes también pueden disfrutar de su cena en su habitación o en la terraza.
Exterior
Habitación personalizada, bendecida con autenticidad y confort, aire acondicionado, teléfono, mini-bar, internet y un multisistema B&O (Tv Sat, Cd, Dvd...).
Sala
Siendo un Riad, no hay un vestíbulo como es normalmente entendido en un hotel, pero su puerta lo conduce a un patio donde se puede hacer el registro.