Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este riad marroquí, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Exterior
Sala
Situación
Si decides alojarte en Riad Dar Bahi, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Marrakech, a solo 15 minutos a pie de Kubba almorávide y Mezquita de Ben Youssef. Además, este riad marroquí se encuentra a 0,9 km de Museo de Marrakech y a 1,4 km de Minarete de Kutubía.