Habitaciones
Todas las habitaciones son diferentes. El Riad tiene dos edificios que están juntos, son llamadas el ala Mattis y el ala De la Croix y las dos tienen su propio carácter. Todo el Riad tiene un gran sentimiento colonial que transporta al viajero a los viejos tiempos. Las habitaciones son medianas y decoradas con sencillez pero agradables. Los baños son extremadamente agradables, el sistema de ducha es digno de verse.
Restaurante
El hotel no tiene restaurante pero ofrece comidas si son solicitadas. Las comidas pueden ser llevadas a cualquier parte del Riad, el patio, la terraza o la habitación.
Exterior
El edificio en si mismo, desde fuera, se parece a cualquier otra casa en la Medina. La entrada está al final de una estrecha calle pero el Riad tiene una luz a la entrada para comodidad de los huéspedes.
Sala
La entrada del Riad le conduce a un patio donde puede esperar mientras se registra en el hotel. Hay dos patios en el Riad y todo tiene una agradable decoración.
Situación
Justo detrás de las murallas de Bab Doukkala, en medio de uno de los centros de negocios con más trabajo, a unos cien metros, en el Derb LHotel. Incluso cuando la calle principal tiene un mercado local, Riad tiene un ambiente realmente tranquilo. Bab Doukkala está bastante cerca de la plaza.