Habitaciones
Las habitaciones de la planta baja no disponen de aire acondicionado. La casa ha conservado todas sus cualidades adaptadas a las condiciones climatológicas de la zona. Asi pues, la planta baja está fresca en verano y templada en invierno. Todas las habitaciones están decoradas con tadelakt (técnica de estucado tradicional de Marruecos) y disponen de baño privado con tadelakt negro. Se ofrece ropa de cama de alta calidad y de lino, bordada con el logotipo del riad. Conexión inalámbrica a internet gratis disponible en todas las habitaciones.
Restaurante
El completo desayuno se sirve en la terraza de 07:00 a 10:00. Está compuesto de especialidades marroquíes y continentales. La cena se sirve de 19:00 a 21:00. Está preparada bajo petición (durante la mañana) por el cocinero del Riad. Los platos marroquíes se propondrán según los productos frescos del mercado y sus preferencias. Puede reservar su cena por correo electrónico si desea cenar en el Riad la noche de su llegada.
Exterior
Sala
Situación
Cerca de la madraza Ben Youssef, del Museo de Marrakech y lo improbable de Jemaa El Fna. Accesible por Dar El Bacha, un antiguo palacio de Glaoui, y la calle de antigüedades.