Hotel Delfines Acapulco
2 EstrellasEnrique el Navegante s/n y Costera Miguel Aleman - 39670 - Acapulco, Mèxico ver el mapa
Hotel Delfines Acapulco ofrece instalaciones sencillas, excelente ubicación y principalmente tarifas económicas para que disfrutes tu viaje a la ciudad de Acapulco. El hotel es perfecto para quienes viajan con la familia o en grupos de amigos, ya que cuenta con 30 habitaciones alojadas en un edificio de 4 pisos, que pueden albergar a varias personas. Disfruta el club de playa y el acceso a Internet que forman parte de los servicios e instalaciones del Hotel Delfines Acapulco.Si lo deseas, podrás acceder a la piscina el hotel contiguo por medio de un day pass, que te entregarán en recepción.
*Hotel Delfines Acapulco está a 100 metros de la costera Miguel Alemán en la Zona Dorada. *A 10 minutos del centro comercial Gran Plaza, Galerías Diana y salas de cine. *A 15 minutos del centro de la ciudad de Acapulco. *A 3 minutos del parque Papagayo Adventure. *A 1 cuadra del mercado público de artesanías. *A 150 metros de prácticos restaurantes. *A 10 minutos del parque acuático CICI. *A 25 minutos de la famosa Quebrada. *A 200 metros de la playa. *El aeropuerto está a 30 minutos.
Información del hotel
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Delfines Acapulco hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Delfines Acapulco está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel Delfines Acapulco ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Hotel Delfines Acapulco estará encantado de tener a sus mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Delfines Acapulco dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Delfines Acapulco es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.
Caracteristicas de las Habitaciones
- WiFi
- Caja fuerte
Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Hotel Delfines Acapulco dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Delfines Acapulco ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Delfines Acapulco ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.