Habitaciones
Desde la llegada a su habitación, se verá que el Krystal Cancún ha pensado en todo para que su estancia sea muy confortable. Cada habitación cuenta con suelos de mármol, minibar, caja fuerte electrónica, TV de pantalla plana, películas interactivas y acceso a llamadas de larga distancia. También disponemos de un número limitado de habitaciones y habitaciones adaptadas para minusválidos. Podrá comenzar el día con una vista impresionante del agua como el sol se levanta en el cielo y terminar el día con una postal atardecer seguido de titilantes estrellas en un cielo de medianoche.
Restaurante
La estructura cuenta con 3 restaurantes y 3 bares "El Mortero RESTAURANT": Revive el encanto del México antiguo en un auténtico restaurante de estilo hacienda, con lo mejor de la cocina mexicana gourmet, mientras era acompañado por las serenatas conmovedores del mariachi. Servicio a la carta para la cena sólo por reserva. Código de vestir: casual elegante (pantalones son necesarios para los hombres). "AQUAMARINA RESTAURANT": Una deliciosa variedad de platos locales e internacionales, que se sirve en un área con aire acondicionado, vistas a la piscina. Pruebe las deliciosas especialidades mexicanas en el bufé de desayuno. El almuerzo y la cena se sirven a la carta. Abra 07:00-11:00 "Las Velas RESTAURANT": Ubicado convenientemente en la piscina principal, el restaurante le permite disfrutar de aperitivos, mientras disfruta de una hermosa vista de la amplia playa del Mar Caribe. El bufé del desayuno se sirve en temporada y servicio a la carta. Abra 11:00-17:00 a.m.
Exterior
Sala
nLarge in size with limited seating areas and stairs leading into their lobby bar.
Situación
El Krystal Cancun ofrece lo mejor de ambos mundos. E 'en la mejor zona de Punta Cancún - el corazón del distrito financiero y de ocio de Cancún - una vez que pasan por nuestras puertas, que dejan el ajetreo y el bullicio del mundo detrás mientras se relaja en nuestra playa de arena blanca, ven bucear en la piscina de la azotea de nuestro hotel, o disfrutar de un masaje en el spa, o mejor aún, abandonados en nuestras camas en la playa de Bali. Todo lo que necesita o lo que quieres está a su alcance y nuestra meta es asegurar su descanso.