Habitaciones
El Grand Palladium White Sand Resort & Spa cuenta con 264 habitaciones que han sido decoradas y equipadas con un alto nivel de confort y la exclusiva atención a los detalles que se han convertido en características estándar en todos nuestros Resorts, por lo que siempre se puede disfrutar de la experiencia confortable y relajante. El Maya Suites, con una gran terraza con vistas al lago, una entrada privada y una ducha al aire libre Maya, son ideales para una romántica luna de miel, ya que le permite escapar del mundo exterior. Nuestra suite junior, que puede acomodar hasta tres niños, ofrecen una estancia confortable para que pueda disfrutar de unas vacaciones familiares inolvidables. Los Resorts Grand Palladium en la Riviera Maya, por lo tanto, satisface las necesidades de los viajeros más exigentes.
Restaurante
Debido a la gran variedad y excelente calidad de los restaurantes del Grand Palladium White Sand Resort & Spa, podrá disfrutar de una exquisita gastronomía digna de los paladares más exigentes. El Resort cuenta con 8 deliciosos a la carta restaurantes temáticos (mexicano, japonesa, mediterránea, italiana, china e internacional, y el Steak and Grill / barbacoa Casas), 5 restaurantes buffet con show cooking y 26 bares alrededor del complejo.
Exterior
El hotel está decorado en un estilo colonial español
Sala
Los Resorts Grand Palladium en la Riviera Maya cuenta con 11 salas polivalentes equipadas con toda la tecnología y servicios que sirven para celebrar su evento. También cuenta con un centro de conferencias con una superficie total de 505 m2 y un teatro con una capacidad máxima de 600 personas. Nuestras instalaciones cuentan con tecnologías multimedia avanzadas y modernas y un equipo de profesionales experimentados en la mano para organizar cualquier tipo de evento, reuniones, incentivos, convenciones, etc, pueden ser dispuestos en un ambiente exótico, con gran atención al detalle. Al terminar, hay impresionantes jardines donde también se pueden celebrar una amplia gama de actividades, como cócteles, recepciones, etc.