Habitaciones
Los dormitorios están todos en muy buenas condiciones, ya que este hotel se inauguró en julio de 2002, y todos tienen aire acondicionado. Todo el mobiliario de los dormitorios es de Italia, pues uno de los propietarios es italiano, y los dormitorios son todos de tamaño mediano con tonos burgundios y madera claros, de muy alto nivel para esta categoría, especialmente con esta situación. Los cuartos de baño están asimismo en buenas condiciones.
Restaurante
El hotel ofrece desayunos sólo y la zona para desayunar está en el bar y también detrás del mismo, que está dividida por una falsa biblioteca particularmente de madera, mostrando el interés del hotel por los detalles.
Exterior
Aunque rodeado de edificios tradicionales, este hotel fue totalmente derribado antes de ser reconstruido en el año 2002, por lo que el edificio es moderno pero en un entorno tradicional.
Sala
El vestíbulo es pequeño e incluye un bar pero está decorado muy agradablemente y un poco excéntrico, con paredes color rojo oscuro, atractivo mobiliario color marrón oscuro, y espejos adornados con pan de oro. Es muy acogedor y de muy alto nivel para esta categoría en el corazón de Amsterdam.