Habitaciones
Las habitaciones se renovaron por completo en el 2004, ahora ofrecen un concepto completo que significa mini bar con bebidas, televisión por cable y películas de cortesía. Las habitaciones están en muy buenas condiciones, están decoradas con un concepto faux art deco; tienen buenos muebles, televisión con pantalla de plasma, cortinas de borgoña, sillón negro, esterilla para lospies y armario art deco. Los cuartos de baño también se han renovado por completo, están en buenas condiciones, con azulejos de color blanco y negro, ducha con ducha extra en la cabeza en cada habitación.
Restaurante
El hotel no tiene restaurante ya que hay numerosos restaurantes cerca suyo; sin embargo hay una sala de desayunos en el piso bajo inferior. También se renovó por completo en el 2004, ahora tiene suelo de azulejos blancos y negros, con algunos asientos como banquetas amarillas. Se sirve un desayuno de buffet en una cocina de imitación aga. Los vestuarios de madera y el aga le dan un ambiente agradable, hogareño. Algunas de las cosas se hacen en el sitio como los panqueques, los gofres, etc. Además hay una gran mesa con revistas y follestos turísticos.
Exterior
Es un edificio antiguo, recientemente limpiado y protegido como uno de los monumentos de Ámsterdam.
Sala
El vestíbulo, como el resto del hotel, se renovó por completo en el 2004, recuerda la época del art deco, la edad en la que se construyó el hotel. Tiene ventanas de cristal tintado, parquet y un atractivo mostrador de recepción de madera. El salón, que se extiende desde el vestíbulo, tiene amplios asientos de muebles multicolor, una chimenea, un bar y acceso a Internet.