Habitaciones
Las habitaciones son de tamaño medio y bastante sencillas. Están en buenas condiciones. Todas están equipadas con baño privado con ducha. Las habitaciones de la planta baja cuentan con un cuarto de baño ligeramente más amplio que las demás. Se puede llegar a las habitaciones de esa planta por escalera, ya que el ascensor no lleva a esa planta.
Restaurante
El salón para desayunar forma parte del vestíbulo y es bastante pequeño pero bastante acogedor, con una vista sobre el jardín trasero.
Exterior
Es un edificio atractivo y tradicional de Amsterdam en un entorno tradicional.
Sala
El vestíbulo es pequeño e incorpora un pequeño bar, sala de espera que lleva a la sala de desayuno. También hay acceso a Internet disponible en el vestíbulo, se paga un recargo.
Situación
Sander Hotel Amsterdam está situado en una ubicación muy conveniente llamado barrio de los museos. Todos los lugares principales en Ámsterdam se encuentran a poca distancia. La vibrante vida nocturna de la Plaza Leidse está a pocos pasos del hotel. Además, durante el día en que será capaz de descubrir el patrimonio cultural de muchos de Amsterdam tiene para ofrecer: Van Gogh Museum, el Museo Rijks están a la vuelta de la esquina. Y si usted está cansado de caminar, simplemente relajarse en el famoso Parque Vondel, que está a muy corta distancia del Hotel Sander.