Habitaciones
Las habitaciones son grandes, lujosas, muy cómodas, están decoradas con una gama de colores azul o rojo y ofrecen todas las comodidades de esperar en un hotel de esta categoría. Se encuentran en muy buenas condiciones, como los cuartos de baño y el bar de las habitaciones están equipados con una gran selección de bebidas.
Restaurante
El famoso restaurante de estrellas Michelín está situado en la entreplanta y cuenta con vistas preciosas al Río Amstel. Ofrece un menú de cocina internacional estupendo y el personal es muy atento. Este restaurante sirve todas las comidas, aunque el bar también sirve un menú a la carta más abundante que la mayoría de los menús que los bares ofrecen.
Exterior
Es un edificio muy tradicional, grande, impresionante y muy bien conocido en Amsterdam.
Sala
El vestíbulo, como el resto de las zonas públicas del hotel, también está decorado de forma tradicional y exude elegancia, lujo y clase. El vestíbulo es grande, está decorado con adornos de oro plateado, cornisas atractivas y lleva a un salón con vistas maravillosas a Amsterdam y al Río Amstel. Sirve el té de la tarde y otras bebidas.