Habitaciones
Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre ofrece 408 modernas habitaciones y suites con espectaculares vistas sobre el centro histórico de la ciudad de Amsterdam y el río también IJ.Offre servicios como el acceso gratuito a Internet Wifi, una caja fuerte que es suficientemente grande para contener un ordenador portátil, mini-bar , plancha y tabla de planchar, TV vía satélite en la demanda, aire acondicionado, secador de pelo y servicio de habitaciones las 24 horas del día, para ofrecer el más alto grado de cuidado del cuerpo. 7:20 p.m.-piso Ejecutivo habitaciones, con una vista impresionante de Amsterdam, así como el acceso a nuestra sala de estar ejecutiva, una máquina de café expreso y un equipo de música personal y privado. Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre está completamente prohibido fumar.
Restaurante
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Silk Road Restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Exterior
Este hotel moderno y construido con este propósito tiene el logo característico de Mövenpick.
Sala
Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre conferencias con capacidad para hasta 450 personas en sus 12 salas de reuniones flexibles (912 metros cuadrados). En cooperación con la PTA (3.000 metros cuadrados), a la que el hotel dispone de una conexión interna, podemos organizar conferencias con capacidad para 3.000 reuniones delegates.All habitaciones están equipadas con lo último en equipamiento técnico, como conexión inalámbrica a Internet y todos los modernos equipos audiovisuales. Todas las instalaciones de la sala pueden ser controlados por un pequeño mando a distancia con pantalla táctil.
Situación
Situado en el corazón de la vibrante ciudad de Ámsterdam, junto a la orilla del agua, el Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre es el hotel más fácilmente accesible por todos los medios de transporte. Se encuentra a sólo unos minutos de la estación central a la que estamos vinculados por un servicio de transporte gratuito regular (nombramiento debe hacerse en el mostrador de conserjería)