Habitaciones
De mediano tamaño pero renovadas a un alto estándar, ofrece algunas de los mejores alojamientos en Amsterdam. Decoradas principalmente en tonos verdes, azúl y amarillo con muebles de madera. Están en buenas condiciones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y son muy acogedoras. Los baños mantienen su estructura original, pero todavía mantienen el alto nivel de el hotel.
Restaurante
El desayuno se sirve sólo en la primera planta donde hay una terraza que se utiliza en verano. Otras comidas se sirven en el hotel situado en frente. In the slower months there is very little demand for breakfast in the NH Caransa, and that is why they serve breakfast in the NH Schiller, where it is more lively and a better athmosphere.
Exterior
Es un edificio de estilo moderno, que contrasta con sus alrededores inmediatos, pero que parece estar a tono al mismo tiempo gracias a su tamaño.
Sala
El hotel completo ha sido sometido a grandes reformas. La recepción es pequeña pero cómoda con amplios asientos y blandos sillones. Los colores de la recepción son predominantemente verde y azúl con paredes de madera oscura.