Habitaciones
Radisson Blu Hotel, Amsterdam City Center ofrece 252 elegantes habitaciones que ofrecen todas las comodidades de un hotel de negocios de primera clase. El elegante mobiliario, aire acondicionado. Cada habitación dispone de conexión gratuita a Internet de alta velocidad, secador de pelo, caja fuerte, minibar y otros servicios. Los huéspedes pueden vivir el tipo de habitación Deluxe, Business Class o Junior Suites. También están disponibles dos magníficas suites. El tipo de alojamiento también son adecuados para clientes con discapacidades. El viaje a Amsterdam, en el hotel, también está disponible para los animales pequeños después de suplemento diario.
Restaurante
Además de un servicio impecable, el restaurante del hotel 'De Palmboom y Bar Pastor, donde podrá disfrutar de una deliciosa cocina internacional servida en una arquitectura única y distintiva de la cultura típica de Amsterdam. Restaurant De Palmboom ocupa un edificio de 1742 que era originalmente un almacén para la venta de Biblias y más tarde una famosa tienda de abarrotes. El hotel ofrece servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.
Exterior
La propiedad cuenta con una arquitectura contemporánea, que reunió a varias casas comerciales 18o siglo, una antigua fábrica de papel y una casa parroquial del siglo 19, para crear este maravilloso hotel.
Sala
El vestíbulo dispone de un atrio que conecta el techo del edificio moderno con un bar, una vez que la casa parroquial del siglo XVIII, está muy bien amueblada con lámparas de araña, suelos de mármol y muebles de cuero.