Habitaciones
Radisson Blu Hotel, Amsterdam City Center ofrece 252 elegantes habitaciones que ofrecen todas las comodidades de un hotel de negocios de primera clase. El elegante mobiliario, aire acondicionado. Cada habitación dispone de conexión gratuita a Internet de alta velocidad, secador de pelo, caja fuerte, minibar y otros servicios. Los huéspedes pueden vivir el tipo de habitación Deluxe, Business Class o Junior Suites. También están disponibles dos magníficas suites. El tipo de alojamiento también son adecuados para clientes con discapacidades. El viaje a Amsterdam, en el hotel, también está disponible para los animales pequeños después de suplemento diario.
Restaurante
Además de un servicio impecable, el restaurante del hotel 'De Palmboom y Bar Pastor, donde podrá disfrutar de una deliciosa cocina internacional servida en una arquitectura única y distintiva de la cultura típica de Amsterdam. Restaurant De Palmboom ocupa un edificio de 1742 que era originalmente un almacén para la venta de Biblias y más tarde una famosa tienda de abarrotes. El hotel ofrece servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.
Exterior
La propiedad cuenta con una arquitectura contemporánea, que reunió a varias casas comerciales 18o siglo, una antigua fábrica de papel y una casa parroquial del siglo 19, para crear este maravilloso hotel.
Sala
El vestíbulo dispone de un atrio que conecta el techo del edificio moderno con un bar, una vez que la casa parroquial del siglo XVIII, está muy bien amueblada con lámparas de araña, suelos de mármol y muebles de cuero.
Situación
Radisson Blu Hotel, Amsterdam City Center ofrece una ubicación privilegiada en el centro histórico de Amsterdam. Los huéspedes del hotel disfrutan de un acceso fácil a las atracciones culturales e históricas de la nota en la ciudad, así como las zonas de moda de tiendas y grandes centros comerciales. Los turistas pueden pasar unos días de su tiempo libre para visitar Amsterdam. Disfrute de las obras maestras del Museo Van Gogh y el Rijksmuseum o explorar entornos al aire libre como la Plaza Dam y el mercado de flores de la ciudad. Otro aspecto memorable de visitar Amsterdam es simplemente mirando a la arquitectura a través de los lugares y caminos. Ya sea en busca de diamantes y otros artículos de lujo o chucherías para llevar a casa, los compradores encontrarán mucho para disfrutar en Amsterdam. La peatonal Kalverstraat y el mercadillo de Waterlooplein son dos destinos de compras. El negocio de este hotel de lujo en Amsterdam fácilmente llegar al recinto ferial. Cuando se pone el sol, la Leidseplein y Rembrandtplein Ámsterdam áreas proporcionan una gran variedad de vida nocturna.