Habitaciones
El hotel ofrece 23 habitaciones nuevas y amplias, equipadas con aire acondicionado regulable, reproductor de DVD, TV con pantalla LCD, altavoces para i-pod, cafetera Nespresso y adaptadores de enchufes británicos y americanos. Cada una de las habitaciones tiene un diseño propio y mobiliario de gama alta. Los baños están diseñados con piedra natural belga y equipados con bañeras Jacuzzi extragrandes y/o duchas de lluvia, TV con pantalla LCD, artículos de baño de diseño, albornoces y un secador de gran potencia. Habitación Doble: Las habitaciones dobles dan a la calle Roemer Visscherstraat. Tómese un café en la zona de estar o pida una comida ligera al servicio de habitaciones. Disponen de conexión de internet wireless. Acceso a internet gratuito en el vestíbulo. Las habitaciones dobles se encuentran en las plantas 1ª y 2ª. Habitación Executive: Las habitaciones Executive King tienen vistas a la tranquila Roemer Visscherstraat, son de techos altos y disponen de grandes ventanales que les dan luz natural. En algunas de las habitaciones Executive podrá contemplar la puesta de sol tomándose un cóctel desde el balcón privado. Para un mayor confort, la habitación dispone de zona de trabajo y de zona de estar con un cómodo sofá. Suite Junior Dos bonitas habitaciones tipo loft situadas en una antigua mansión del siglo XVIII, equipadas con todas las comodidades para una estancia agradable. La zona de trabajo está separada de la zona comedor para un mayor confort. Camas adicionales disponibles bajo petición previa (solo para habitaciones executive).
Restaurante
El hotel opera con una política de todo incluido, lo que significa que tanto el desayuno como las bebidas alcohólicas, sin alcohol y productos del minibar están incluidos en la tarifa de habitación. Cada habitación cuenta con un pequeño mueble bar con barra. Durante la tarde y por la noche podrá disfrutar de aperitivos servidos en el vestíbulo.
Exterior
The exterior of the hotel is traditional and in keeping with all the lovely buildings found on this street
Sala
The lobby is very small and blends in with the lounge area where breakfast is served and where guests can have a complementary drink while reading a complementary magazine or newspaper.