Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 213 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Restaurante
El restaurante del desayuno está situado en la planta baja, es muy amplio, con suelos enmoquetados en verde y mobiliario en granate. El desayuno que se sirve es suculento. Dispone también de un restaurante - cafetería a la carta en dos niveles, decorado en maderas oscuras y donde se sirve un menú limitado.
Exterior
Es un edificio tradicional. Su exterior se ha restaurado recientemente.
Sala
El vestíbulo es amplio y luminoso, con suelos de baldosas, un mostrador de recepción de mármol y ventanas que dan a uno de los famosos canales de Amsterdam. Al lado de recepción hay otro vestíbulo con una amplia zona de descanso.
Situación
Si decides alojarte en NH City Centre Amsterdam, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ámsterdam, a unos pasos de Las 9 calles y a solo 6 min a pie de Plaza Dam. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Museo de Ámsterdam y a 0,8 km de Plaza de Rembrandt.