Habitaciones
Todas las habitaciones superiores están equipadas con ducha, bañera, lavabo, inodoro, mini-bar, TV color con control remoto, películas en la habitación, TV por cable y TV por satélite, radio, teléfono de línea directa, plancha pantalones, secador de pelo y escritorio de trabajo con lámpara y sillón. Todas nuestras habitaciones ejecutivas son habitaciones más grandes y lujosas situadas en zonas tranquilas o un hotel con una vista especial de la ciudad. Estas habitaciones están equipadas con baño, ducha, lavabo, váter, minibar, plancha pantalones, TV en color con mando a distancia y acceso a Internet, películas en la habitación, caja fuerte, puerto de datos, aire acondicionado, hipoalergénicas, escritorio con lámpara y silla, y al día libre.
Restaurante
El hotel cuenta con un acogedor bar y una cafetería con vistas a la concurrida calle, un gran lugar para ver el mundo.
Exterior
El hotel ha sido completamente renovado en los últimos años con la incorporación de una nueva ala, el exterior es tradicional, aunque parezca un poco "demasiado impresionante.
Sala
El vestíbulo es de tamaño medio, decoradas en un estilo moderno con suelos de mármol y un área de recepción, lo que lleva a un salón decorado en estilo tradicional.
Situación
Situado en el corazón de Amsterdam, enfrente de la estación central de Ámsterdam, el hotel se encuentra a poca distancia del centro comercial y la vida nocturna de Amsterdam. Un paseo de 15 minutos en transporte público del centro de exposiciones y congresos RAI Amsterdam, está cerca de la Plaza Dam y varios museos, como el Palacio Real. Se encuentra a sólo 15 minutos del aeropuerto de Schiphol en tren ya 45 minutos en coche.