Habitaciones
El hotel tiene 260 habitaciones modernas y de diseño. Son amplias y cuentan con temas de moda. Todas las habitaciones disponen de conexión gratuita a Internet inalámbrico, aire acondicionado, caja fuerte y televisión vía satélite de pago. Además, las habitaciones disponen de minibar. Los clientes también pueden aprovechar el servicio de habitaciones hasta las 11 pm La mayoría de los cuartos de baño disponen de bañera y ducha separadas, más un aseo.
Restaurante
El hotel tiene un restaurante que se llama Restaurante y Bar de Moda. Tiene una capacidad de 120 personas, y en esta área se sirve el desayuno 7 a.m.-10 a.m. (durante el fin de semana hasta las 11.00 horas) A la hora de almuerzo, el restaurante está abierto desde las 12.00 am hasta las 15:00 A la hora de la cena, que es abierta de 18:00 hasta 22:30 Está disponible la cocina francesa.
Exterior
Después de una visita al restaurante de moda y bar con terraza al lado, los clientes pueden beber cócteles en el elegante bar SKYY que abre todos los días. Este nuevo punto de acceso en Amsterdam se encuentra en el piso 10 y tiene una vista espectacular sobre la ciudad.
Sala
El vestíbulo es amplio, con asientos amplios y está conectado a la terraza y bar. El Salón está decorado en estilo barroco y es muy acogedor.