Habitaciones
Las habitaciones son de tamaño mediano a grande y decoradas en un viejo estilo inglés. Las habitaciones varían ligeramente ya que han sido individualmente diseñadas para reflejar el pasado histórico del edificio. Tienen vistas sobre los canales del siglo XVII, el escondido jardín o el patio interior enlosado. Los cuartos de baño, como las habitaciones, están en excelentes condiciones y decoradas en mármol con grifos de oro. Sin embargo, todo el hotel sufrirá una reforma muy importante en 2008/9 y las nuevas habitaciones serán mucho más actuales con una composición de colores principalmente en violeta, televisión de pantalla plana con sistema de sonido bose, un pequeño escritorio y una ducha grande de lluvia en el habitación. Ofrecerán finalmente el alojamiento y el estilo esperado de esta propiedad de lujo.
Restaurante
El restaurante está situado en la planta baja y sirve un maravilloso menú local con influencia francesa. Tanto el servicio como la comida son de primera clase. El desayuno se sirve también en el restaurante que actualmente tiene vistas a la calle y al canal pero también se va a beneficiar de una completa reforma en el 2009.
Exterior
El hotel conserva sus características originales y tiene una de las entradas mas impresionantes de Amsterdam.
Sala
El vestíbulo es de tamaño mediano y va a sufrir una renovación completa. La zona de recepción está terminada y ofrece un ambiente más contemporáneo con una característica luz de mariposa encima del mostrador de recepción y el efecto de columnas de mármol a los dos lados. Cuando el vestíbulo este terminado, también incorporará un salón bar.