Habitaciones
El hotel dispone de un total de 130 habitaciones. Estas son todas decoradas en estilo moderno y no fumadores. Hay habitaciones individuales, habitaciones dobles, triples y tienen todas las comodidades como Internet inalámbrico, aire acondicionado y minibar. Cada habitación es considerado por sus huéspedes una pequeña obra maestra, ya que se caracterizan por cuadros de artistas famosos y clásicos. Los huéspedes pueden disfrutar del estilo de Rembrandt o Van Gogh!
Restaurante
Degusta algo de cocina internacional en The Art Brasserie, un brasserie con un bar o lounge y bonitas vistas al jardín. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30.
Exterior
La propiedad ha sido recientemente renovado. Externamente, los clientes pueden utilizar la barra artística y terraza adyacente con una piscina al aire libre.
Sala
El vestíbulo es espacioso y acogedor. Los huéspedes pueden relajarse y navegar por Internet.
Situación
El hotel está situado en la zona de Westpark, a sólo 10 minutos en autobús desde el centro de la ciudad de Amsterdam. El hotel está cerca de Spaarndammerbuurt, reconocido mundialmente por su famoso edificio de la nave. La zona es rica en Amsterdam Escuela de Arquitectura, y los clientes pueden pasear por las calles descubriendo la belleza infinita. La propiedad es fácilmente accesible en coche o en transporte público (autobús 48 o 22).