Habitaciones
Las habitaciones están decoradas con diferente estilo. Hay 8 que son clásicas y tienen mobiliario antiguo del siglo XVII, pisos relucientes de madera y mármol, en el típico estilo portugués. También hay 22 cuartos decorados con colores claros, estilo contemporáneo y diseño elegante pero atemporal. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, teléfono, TV y minibar.
Restaurante
La cena se sirve en los comedores, que cuentan con mesas bien dispuestas y enormes ventanales que dan a la terraza. El restaurante sirve principalmente platos portugueses.
Exterior
La última reforma de los interiores de este pequeño hotel boutique, de 2007, sorprende a los huéspedes con las líneas contemporáneas y atemporales, recreando los elementos de la arquitectura del siglo XVII. Una larga escalera de antiguos escalones de piedra sube desde el nivel de la calle, en la Rua das Janelas Verdes, hasta una terraza interior sorprendente y exclusiva, rodeada de exuberante vegetación y con una fachada del York House Hotel del siglo XVII, que ofrece un ambiente único y una sensación increíble de tranquilidad , como un oasis o un retiro, en el corazón de la ciudad.
Sala
La recepción está disponible las 24 horas.