Habitaciones
Este hotel de 4 estrellas en Queluz consta de 24 habitaciones elegantes y espaciosas, finamente decoradas y equipadas con los más altos niveles de calidad, siempre en armonía con el ambiente distinguido de la pousada. El atractivo diseño de las habitaciones transportará a los huéspedes a una época de lujo y opulencia. Todas las habitaciones disponen de una amplia gama de servicios de primera calidad para garantizar la comodidad de los huéspedes, que incluyen aire acondicionado, televisión por cable y vía satélite, radio, teléfono y minibar.
Restaurante
El restaurante "Cozinha Velha" se encuentra en la cocina del antiguo palacio que una vez sirvió a la corte real. Ha conservado muchas de sus características originales.
Exterior
Es un edificio con forma de "L", de color rosa y blanco, típico del estilo de los palacios del siglo XVIII. Cuenta con su propio patio ajardinado situado en la zona posterior del edificio.
Sala
El vestíbulo es de tamaño medio, luminoso, aireado, está decorado con mármol de color crema y es muy agradable. Lleva a un salón y al comedor de desayunos.