HotelsClick.com

Quinta Alto São João By Petit Hotels

  Lombo De São João - 9360-223 - Madeira, Portugal ver el mapa

Este establecimiento está situado en la cima de la montaña de Lombo de São João y goza de vistas al mar y a los campos de Ponta do Sol. Ofrece vistas al océano Atlántico y a las montañas verdes de los alrededores, así como conexión WiFi gratuita. El establecimiento presenta una decoración inspirada en las casas de campo tradicionales de Madeira y ha sido reformado, aunque conserva su arquitectura original, que data del siglo XIX. En la sala de desayunos se sirven platos tradicionales regionales y caseros, además de tartas caseras. El Honesty Bar ofrece una gran selección de bebidas y aperitivos. El establecimiento organiza paseos por las levadas y dispone de piscina al aire libre, salón cómodo y patio.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Restaurante

Exterior

Sala

Situación

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Solarium
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Se admiten animales
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Quinta Alto São João By Petit Hotels hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Quinta Alto São João By Petit Hotels está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Quinta Alto São João By Petit Hotels ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Quinta Alto São João By Petit Hotels estará encantado de tener a sus mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Quinta Alto São João By Petit Hotels dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Quinta Alto São João By Petit Hotels es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Quinta Alto São João By Petit Hotels dispone de TV satélite en las habitaciones. El Quinta Alto São João By Petit Hotels ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Quinta Alto São João By Petit Hotels ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar