Habitaciones
189 de las 201 habitaciones del hotel cuentan con vistas al Océano Atlántico. Todas las habitaciones son grandes y cuentan con balcones, baños de mármol y con dos camas o con una gran cama de matrimonio.
Restaurante
El hotel dispone de tres restaurantes, de tres bares y de una cafetería. Si lo desea podrá disfrutar de un coctel en el bar de la terraza, de un bufé y de una barbacoa cerca de la piscina y de un menú delicioso de estilo gurmé en el restaurante "il gallo d'oro".
Exterior
Rodeado de hermosos jardínes y con acceso privado a la playa, éste estupendo Hotel en Madeira, ofrece confort y lujo de primera calidad absoluta, en un entorno único. Es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones relajadas. Los huéspedes de éste Hotel apreciarán facilidades tales como salas de reuniones y un centro de negocios, piscinas y un gimnasio, varios restaurantes y bares; SPA; acceso a Internet /cable en recepción (gratuito), librería y sala de juegos, programa de entretenimientos y música en vivo así como una zona de juego para los niños.
Sala
Las zonas comunes están decoradas con baldosas que contrastan con los muebles de madera realizados por artesanos de la zona y con el mármol de la decoración. Cuentan también con antiguüedades y con flores que proporcionan un ambiente lujoso y agradable.