Habitaciones
Debido a su ubicación elevada, y su 15 piso una característica especial de las habitaciones es una magnífica vista sobre la ciudad o en la desembocadura del río Duero. Todas las habitaciones están bien decoradas, ofrecen un confort y una atmposphere pacífica.
Restaurante
El hotel dispone de un elegante restaurante llamado Jardim d'inverno. La calidad de la cocina portuguesa e internacional es bien conocida por los huéspedes del hotel y también de la persona individual que degustar las comidas en especial el domingo para el almuerzo buffet y durante la cena temática tradicional que se ofrece con frecuencia.
Exterior
Este hotel es un edificio moderno impresionante, que se destaca a 2 km de distancia. Es moderno, majestuoso y lujoso, con sus ventanas de cristal ahumado y baldosas de mármol del exterior.
Sala
Esta área es grande y elegantemente decoradas con un estándar muy alto, con suelos de mármol blanco y mobiliario, y una pantalla grande de plantas tropicales que descansan sobre una mesa de mármol de gran tamaño. Alfombras persas y una multa sofás de cuero negro, junto con mesas de mármol con sólidas lámparas de latón secundarios.