Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 94 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Exterior
La fachada externa de este hotel es tradicional, está cubierta de piedra tallada (es encantador),puertas de hierro dorado y balcones pintados de color blanco para darle un aspecto de bienvenida.
Sala
El vestíbulo y la recepción están decorados soberbiamente con un estilo tradicional original del siglo XVIII, destaca el suelo pulido, las columnas de mármol con motivos de bronce y madera tallada. Los muebles son de color verde claro y las alfombras hacen juego con ellos. Los muros son brillantes, tienen grandes paneles de madera a nivel del suelo lo que le da una sensación de antiguedad.
Situación
Si decides alojarte en Grande Hotel do Porto, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Oporto, a solo 15 minutos a pie de Catedral de Oporto y Centro histórico de Oporto. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Plaza de la Ribeira y a 11,1 km de Terminal de cruceros del puerto de Leixões.