Habitaciones
Las habitaciones son grandes y lujosas, bien decoradas y con sumptuosos baños en marmol, tienen mini-bar, ropa de cama en algodón de lujo, varios teléfonos, escritorio, telévisión con mando a distancia, espejo para maquillarse, secador de pelo y caja de seguridad.
Restaurante
Entre los distintos establecimientos hay un restaurante en la azotea con un menú de cocina francesa, un bistro italiano de estilo informal y un café junto a la piscina. En el vestíbulo hay un salón que sirve sandwiches a la hora del té y refrescos. El hotel cuenta con servicio de habitaciones tanto para clientes árabes como internacionales.
Exterior
El complejo es grande y se encuentra en su propia isla, con un edificio moderno y alto en el centro.
Sala
El vestíbulo es grande y luminoso, con espectaculares suelos de marmol con asientos de estilo informal y con grandes ventanas que ofrecen vistas espectaculares al mar.
Situación
Es un hotel espectacular, en primera linea de playa, en la prestigiosa zona de 'West Bay Lagoon', con vistas al Golfo Arábico y junto al Club de Golf Doha. El complejo está a 10 min del centro de Doha y a 20 min del aeropuerto.