Habitaciones
Las habitaciones son medianas y están decoradas con gusto con muebles modernos y cortinas y ropa de cama en tonos amarillos y verde. Las habitaciones cuentan con un balcóm amplio y privado con vistas a la ciudad a un lado y a Doha Corniche al otro. Todas las habitaciones están equipadas con control individual de temperatura, televisión por cable, conexión a modem y línea internacional directa de teléfono. Hay una planta con habitaciones reservadas solo para no fumadores.
Restaurante
El hotel dispone de dos restaurantes de estilo francés que sirven cocina internacional y menús a la carta. Uno de ellos está situado en la azotea y ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Doha.
Exterior
Es un edificio de color arena, moderno, con un centro comercial privado situado en la planta baja y en la primera planta del hotel.
Sala
El vestíbulo es de tamaño medio, está situado en la segunda planta y está decorado con suelos de mármol blanco y muchos asientos informales. La zona de recepción está a la izquierda. El vestíbulo lleva directamente al restaurante principal del hotel.