Habitaciones
El alojamiento en este hotel consta de 238 habitaciones espaciosas, con excelentes instalaciones para los huéspedes de negocios o los turistas. Ordenadores iMac, Wi-Fi de cortesía, Skype, Sky, lujosa ropa blanca, duchas de alta presión y servicio de habitaciones las 24 horas del día.
Restaurante
Salga de paseo y coma en el City Café al aire libre en la terraza del Hotel con vistas panorámicas a Brindley Place o quédese en el ambiente acogedor, espacioso y de luz tenue de nuestro restaurante. Ya coma dentro o fuera del hotel, podrá degustar una moderna cocina europea galardonada, creada por nuestro Chef principal Neil Peers. Coma a la carta en el restaurante o aproveche nuestro menú ejecutivo, con abundantes sorpresas de temporada. Para combinar negocios con placer en un ambiente elegante, relájese en el bar y elija de una amplia carta de vinos.
Exterior
El hotel está situado a poca distancia de todos los atractivos turísticos y culturales. Situado en el corazón de Birmingham, este hotel es fácilmente accesible desde las principales carreteras. El hotel está bien situado para todos los lugares de interés turístico, de entretenimiento y conciertos que Birmingham tiene para ofrecer, y es fácilmente accesible a través de todas las conexiones de transporte.
Sala
El hotel dispone de 5 salas de reuniones que pueden albergar hasta 100 personas en estilo teatro y 80 para una cena privada. El espacio de conferencias goza de conexión Wi-Fi gratis.