Habitaciones
Las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas en un estilo moderno y colorido. Los cuartos de baño están muy limpios y cuentan con baño y ducha. Algunas de las comodidades ofrecidas incluyen prensa para pantalones, tetera/cafetera, secador de pelo y televisión. Las habitaciones situadas en la fachada principal tienen vistas espectaculares de la ciudad y del Castillo.
Restaurante
El restaurante se encuentra en la primera planta del hotel. Es muy grande y ofrece menús "a la carte" y asados. Es muy popular entre los habitantes de los alrededores, que también lo frecuentan. Hay mucho espacio alrededor de las mesas.
Exterior
Es un edificio de estilo tradicional que mantiene el estilo arquitectónico de Princess Street. La primera planta cuenta con grandes ventanas y banderas sobre la entrada principal.
Sala
El vestíbulo está situado en la primera planta, pero hay un portero y dos ascensores en la planta baja del hotel. Cuenta con un gran mostrador de recepción y con algunos asientos, que conducen al restaurante.